Una Viajera Disidente por Mary Jane Walker

October 21, 2018

Una Viajera Disidente por Mary Jane Walker

Titulo del libro: Una Viajera Disidente

Autor: Mary Jane Walker

Número de páginas: 347 páginas

Fecha de lanzamiento: February 14, 2018

Editor: A Maverick Traveller Ltd

Descargar Leer on-line

Mary Jane Walker con Una Viajera Disidente

Una Viajera Disidente por Mary Jane Walker fue vendido por £2.16 cada copia. El libro publicado por A Maverick Traveller Ltd. Contiene 347 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

Una Viajera Disidente es una introducción a una serie de historias de viajes no convencionales por la autora de Nueva Zelanda Mary Jane Walker. La historia comienza con un relato de un viaje épico en un velero Chino, seguido por la vida temprana de Mary Jane en Nueva Zelanda y sus aventuras posteriores en todo el mundo. Mary Jane tiene cinco libros publicados y más están disponibles.

Mary Jane primero experimentó el viaje del mundo de una manera inusual, como parte del equipo en un velero Chino nombrada la Dame de Canton, el primer que se construirá en la vieja manera en décadas. La dama zarpó de Cantón, ahora Guangzhou, a París en los años 80 tempranos. Al igual que en los viejos tiempos de la exploración por la vela, el viaje tardó un par de años en completarse, con muchas paradas en el camino para el agua dulce y suministros, y, sí, para las reparaciones también.

Mary Jane se unió a la expedición de velero porque ella se enamoró del capitán, Niels, y luego se encontró navegando bajo un estado de emergencia en la base americana en Diego García. Se habían quedado sin comida, comían arroz y bebían agua salada durante diez días. Las velas estaban rasgadas.

Mary Jane viaja sin planes reales y decide dónde ir y ver a continuación cuando llegue allí. A ella le gusta explorar la cultura y la historia de los lugares que están fuera de los caminos trillados, así como lugares que son bien conocidos, y hablar con la gente local.

En el momento en que se sentó a escribir sus libros, Mary Jane había viajado por el mundo, desde el círculo polar ártico para trabajar como guardabosques en una isla deshabitada administrada por el Departamento de conservación de Nueva Zelanda. Ella había atravesado dos años (sobre todo desnudo) en la Dame de Canton; té alucinógeno ebrio en la selva amazónica; y se perdió tanto que terminó en el escondite del mítico bandido Robin Hood.

Entre otras aventuras, Mary Jane también ha caminado al campamento base del Monte Everest y ha visto el trabajo y la vida de los sherpas; observó respetuosamente la vida de muchas iglesias, templos y mezquitas; atravesó varias partes de los caminos de peregrinación del camino de Europa; explorado los impresionantes paisajes de Nueva Zelanda; visitó partes remotas del Ártico mientras estaba tirado por un equipo de perros; viajó por Cuba de la manera difícil; examinó la caída y la renovación de la ciudad del interior de Estados Unidos, y entrevistó a los manifestantes en pie de roca. Todo el tiempo, se ha reunido gente increíble a lo largo del camino.

Su primer libro, Una Viajera Disidente, es el más autobiográfico de Mary Jane. Un viajero inconformista también introduce muchos de los viajes que Mary Jane describe en sus libros más últimos.

Ya sea comiendo perro involuntariamente en Indonesia, conociendo al rapero 50 Cent antes de ser famoso en un Back-Packers, o pateando un submarino nuclear de Estados Unidos en Nueva Zelanda, un viajero inconformista está lleno de las historias y experiencias únicas de Mary Jane Walker. Mary Jane ha viajado a todos los rincones del mundo: a grandes ciudades, pueblos rurales y pequeñas islas desconocidas frente a la costa de los continentes.

Una Viajera Disidente es el primero de los títulos de Mary Jane que se publicará en español.

Para obtener más información, consulte: a-maverick.com