Operación Cataluña (Indicios no ficción) por Francisco Marco

December 18, 2018

Operación Cataluña (Indicios no ficción) por Francisco Marco

Titulo del libro: Operación Cataluña (Indicios no ficción)

Autor: Francisco Marco

Número de páginas: 384 páginas

Fecha de lanzamiento: June 26, 2017

Editor: Indicios

Descargar Leer on-line

Francisco Marco con Operación Cataluña (Indicios no ficción)

Operación Cataluña (Indicios no ficción) por Francisco Marco fue vendido por EUR 5,69 cada copia. El libro publicado por Indicios. Contiene 384 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Por primera vez, un libro expone cronológicamente todo lo que se sabe hasta la fecha sobre esta operación. De forma sintetizada y fácil de entender. Además, Francisco Marco, el detective más conocido de este país, desvela mucha información inédita, para que nunca más se vuelva a repetir un atropello de las libertades como el que se ha producido en
los últimos cinco años.
Entre los años 2012 y 2017, un grupo de investigadores de la Policía Nacional tuvieron como misión hacer todo lo posible para frenar el independentismo en Cataluña.
Para ello, no escatimaron en la utilización de la partida de gastos reservados, en inventar o falsear pruebas, en coaccionar y chantajear a personas y en conseguir falsas denuncias. También aprovecharon para desembarazarse de personas que les podían resultar molestas.
En el transcurso de esa operación, mucha gente fue involucrada y detenida con el único fin de amedrentarlos y apoyar la causa de los investigadores. Francisco Marco, director de la agencia de detectives Método 3, se vio involucrado en esta puja de fuerzas sin tener nada que ver con el tema. Y por puro revanchismo de algunas personas que formaban parte de ese operativo.
Tras cinco años de actividad, quienes integraban el equipo de la Operación Cataluña han terminado, en su casi totalidad, presos o procesados. Por cometer delitos aprovechando la clandestinidad que les brindaba el propio Ministerio del Interior español. Y este libro descubre las claves.