EL FUEGO DEL ZAFIRO ROJO (Tierra de Unicornios nº 1) por Jesús Salas

November 17, 2018

EL FUEGO DEL ZAFIRO ROJO (Tierra de Unicornios nº 1) por Jesús Salas

Titulo del libro: EL FUEGO DEL ZAFIRO ROJO (Tierra de Unicornios nº 1)

Autor: Jesús Salas

Número de páginas: 516 páginas

Fecha de lanzamiento: April 1, 2017

Editor: Ediciones Jelovalla

Descargar Leer on-line

Jesús Salas con EL FUEGO DEL ZAFIRO ROJO (Tierra de Unicornios nº 1)

EL FUEGO DEL ZAFIRO ROJO (Tierra de Unicornios nº 1) por Jesús Salas fue vendido por EUR 0,99 cada copia. El libro publicado por Ediciones Jelovalla. Contiene 516 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Primer libro de la serie, Tierra de Unicornios, que da inicio a esta saga fantástica y original.

Magos alquimistas, sabios antiguos, damas del agua, soldados de Boruz, asesinos zilés, o mercenarios duiveles, son algunos de los personajes que componen esta compleja trama de intrigas, pasiones y ambición; dentro de una historia que evoluciona con vida propia a través de los libros de la serie. Una aventura épica en un mundo repleto de lugares distintos y apasionantes, donde oscuros secretos se mezclarán en una época de luchas y de traiciones.

Albira Lagash, a la que denominan Melsabisse, “la de la Dulce Voz”, una bella guerrera de las remotas selvas inundadas de Tusimkor, tendrá que recorrer un viaje lleno de peligros junto con un hombre duro e implacable; Wylzar de Aslom, el frío oficial de justicia de la ciudad de Alcera. Juntos buscarán el temible Cetro del Mal, que tanto hombres poderosos como demonios anhelan desde épocas antiguas. El viaje, su aventura para conseguir el mítico Cetro y desentrañar los misterios más inconfesables, los llevará a través de innumerables lugares fantásticos donde se mezcla la realidad y lo extraordinario; donde antiguos alquimistas, asesinos y fanáticos soldados de Dios, intentarán también poseerlo por todos los medios. Una historia trepidante llena de las más profundas pasiones humanas en un mundo fantástico que conducirá al lector hacia un engañoso final totalmente insospechado.

Un mundo mágico y sobrecogedor se abre ante el lector en esta nueva saga de fantasía épica. Tierra de Unicornios nos muestra la lucha del bien contra el mal, en un viaje imaginario donde muchos de sus personajes expresan las pasiones y los miedos más arraigados en el ser humano. A través de sus títulos, plagados de intrigas y misterios, las historias y relatos se entremezclan tejiendo un inquietante universo de brujería, de alquimia y tecnología fantástica; un microcosmos donde la religión y la superchería dominan al hombre, y solo el valor y la búsqueda de la justicia pueden sacarlo de su lamentable estado.

La historia se desarrolla en el imaginario mundo de Maraya, gobernado por reyes y emperadores, y dominado por las órdenes militares y el férreo puño de la religión. Pocos seres tan puros, como los salvajes unicornios, que galopan libres de odios y envidias, representan tanto el bien que peligra a lo largo de todas las novelas. Demonios y asesinos, cortesanos corruptos y conspiradores, brujos y monjes ambiciosos, buscarán el poder y la forma de satisfacer sus más bajas pasiones.

Este es el comienzo de la gran aventura, el inicio que removerá la esencia de esta Tierra de Unicornios.

****Reseña en AGATHATELOCUENTA:

“Reitero que es una novela que recomiendo como género de fantasía épica entre lo primeros de la categoría de los que he leído. Es una obra con tanta dimensión que me faltan palabras para explicarla.”

****Reseña en Lord Alce lee y escribe:

“¿Quiere decir esto que estamos ante una novela construida en base a clichés? No. En absoluto. Jesús destroza el concepto de género y hace que uno de los dos personajes principales sea una mujer, una doncella guerrera de gran habilidad marcial que eclipsa en la mayor parte del texto a su compañero de fatigas y aventuras, un soldado veterano. Albira, “la de la dulce voz”, es, la verdad, la auténtica protagonista de la novela, de forma tal que podemos hablar de un “viaje de la heroína”… acompañada por un tipo.

****Reseña en Miradas y Mundos Mágicos:

“La prosa de Jesús Salas es rica y llena de unas descripciones increíbles, repletas de poesía que le otorgan a la novela una profundidad y una capacidad para que tu imaginación vuele y cree en tu mente cada detalle de forma asombrosa.”
“Cada capítulo empieza con citas de antiguos poemas, dando aún más verosimilitud a ese mundo creado por el autor. Son citas para paladear lentamente, y la verdad es que he disfrutado con estos versos llenos de encanto y magia.”