12 Pasos para Enamorarle por Siempre - Cómo, atraer, enamorar y conquistar a un hombre: Y mantenerle por siempre enamorado por Alicia Matas

November 17, 2018

12 Pasos para Enamorarle por Siempre - Cómo, atraer, enamorar y conquistar a un hombre: Y mantenerle por siempre enamorado por Alicia Matas

Titulo del libro: 12 Pasos para Enamorarle por Siempre - Cómo, atraer, enamorar y conquistar a un hombre: Y mantenerle por siempre enamorado

Autor: Alicia Matas

Número de páginas: 116 páginas

Fecha de lanzamiento: March 2, 2017

Descargar Leer on-line

Alicia Matas con 12 Pasos para Enamorarle por Siempre - Cómo, atraer, enamorar y conquistar a un hombre: Y mantenerle por siempre enamorado

12 Pasos para Enamorarle por Siempre - Cómo, atraer, enamorar y conquistar a un hombre: Y mantenerle por siempre enamorado por Alicia Matas fue vendido por EUR 3,17 cada copia. Contiene 116 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

VERSION ACTUALIZADA Y GRAMATICA REVISADA (Agosto 2018).
Precio real: 7,99 Aprovecha, Solo Hoy a la mitad + Regalo Extra de mi nuevo ebook PDF (mira instrucciones en las primeras páginas).

¿Cómo Enamorar a un Hombre FACILMENTE y Luego, Evitar Caer en Todos los Errores en una relación con él ?


Leyes naturales para que cualquier mujer, no importa físico ni condición, pueda realmente y paso a paso conquistar primeramente a un hombre, para luego mantenerle enamorado en el tiempo de forma sostenible y saludable para ambos:



Un increíble experimento de 12 pasos que te llevará a Convertirte en una Mujer Irresistible para El, sin perder tu autoestima, al contrario, Potenciándola.

Ya sea para conquistar al hombre de tu vida, o a los hombres que te atraigan en general para mantener una relación de corta duración, ya que las leyes de la conquista masculina son invariables en un primer estadío.

En un calendario de aproximádamente 30 días, y mis 12 pasos prácticos avanzados.


Basta de dar vueltas y vueltas teóricas al tema de la conquista del hombre, como sucede en el 99% de manuales actuales.

Este libro es PRÁCTICO, de nivel intermedio y avanzado; si no conoces nada de la conquista del corazón masculino, deberías leer antes cualquier otro libro -que abundan en internet- sobre en que consiste y sus principales fundamentos, y luego seguir por este.

Pero si ya conoces los conceptos básicos, este libro te será muy útil para pasar al siguiente nivel: ayudarte poderosamente a manifestar realmente tu Alma Gemela y/o tus conquistas de hombres que te apetezcan, de forma guiada en 12 pasos fáciles..


Asimismo, si estás harto de que todos los libros sobre utilizar el arte de conquistar hombres tengan mucha "paja" y conceptos generalistas, este libro también será para tí pues irá al grano. Yo no te digo QUE es la seducción, te digo COMO SEDUCIR Y CONQUISTAR, y COMO MANTENER ENGANCHADO-ENAMORADO A UN HOMBRE, siguiendo 12 pasos simples y al grano, que muchas mujeres darían mucho por tener tan claros.

Te reto a que lo pruebes tu misma...

En este libro conseguiras acceder a un conocimiento más claro que se centrará en todo momento en cómo puedes conquistar y seducir al hombre de tus sueños en unos 30 días, poniendo en marcha los 12 pasos que yo misma he usado con éxito, tanto yo como decenas de mujeres que visitan mi consultorio sentimental.


En este libro vas a emocionarte al aprender por fin aspectos tales como:

  • Cómo crear alto valor para tí como mujer seas como seas

  • Cuales son los 12 Pasos exactos y más eficaces, por encima de lo que postulan en otros manuales

  • Los peligros y errores garrafales en los que cae toda mujer cuando empieza a embarcarse en la conquista/enamoramiento del hombre que le atrae y que harán que todo tu esfuerzo simplemente no funcione

  • La Impensable y sorprendente para nosotras "perspectiva masculina" y las cualidades que debes resaltar por encima de las demás y que debes tener en cuenta en todo momento

  • En cuanto Tiempo conquistarás

  • Y mucho más... además de un regalo extra al ebook




  • Sin más y si te interesa dar un vuelco a tu vida viendo a los hombres con una nueva visión mejorada...¡Te espero dentro!




    Alicia Matas