Woodland Creatures. Almas Salvajes: (Memorias de una mujer-lobo) por Cristina Roswell

November 17, 2018

Woodland Creatures. Almas Salvajes: (Memorias de una mujer-lobo) por Cristina Roswell

Titulo del libro: Woodland Creatures. Almas Salvajes: (Memorias de una mujer-lobo)

Autor: Cristina Roswell

Número de páginas: 372 páginas

Fecha de lanzamiento: July 13, 2016

Descargar Leer on-line

Cristina Roswell con Woodland Creatures. Almas Salvajes: (Memorias de una mujer-lobo)

Woodland Creatures. Almas Salvajes: (Memorias de una mujer-lobo) por Cristina Roswell fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 372 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

"Una novela intensa, salvaje y cargada de acción, con una trama compleja y personajes viscerales." (Mundus Somnorum)
"Podría ser la Patricia Briggs española sin despeinarse" (Paseando a Miss Cultura)

SINOPSIS:
Calliope Conway no tiene inconveniente en ser calificada como una sociópata. Lo es. Su historial dejaría en ridículo a cualquier asesino medio. Nunca ha sentido ninguna empatía por la raza humana.
Alaska es su hogar y, aunque la vida en sus indómitas tierras no es fácil, lo peor es hacer frente a sus demonios internos.
Para ello solo cuenta con la ayuda de Christopher y su amaroq, su alma gemela animal, el enlace más antiguo entre hombres y lobos.

Cuando Christopher Szilágyi abandonó el ejército americano para ejercer de guía en los bosques de Alaska, nunca pensó que acabaría enamorándose de una psicópata cuyos asesinatos tendría que evitar o encubrir constantemente.

Sin embargo, un reencuentro en Manhattan con un antiguo compañero del ejército les obligará a dejar sus problemas mentales y personales en un segundo plano mientras se unen para evitar la aprobación de un plan que pondría en peligro miles de vidas inocentes por los intereses de unos pocos.

En un mundo en el que casi todos los lazos con la naturaleza se han roto pero los instintos más primitivos del ser humano prevalecen, ¿quién es el verdadero depredador?
Todos llevan dentro uno, pero solo unos pocos querrán controlarlo.