Derecho de obligaciones y contratos en general (Derecho - Biblioteca Universitaria De Editorial Tecnos) por Encarna Cordero Lobato, Manuel Jesús Marín López

August 19, 2018

Derecho de obligaciones y contratos en general (Derecho - Biblioteca Universitaria De Editorial Tecnos) por Encarna Cordero Lobato, Manuel Jesús Marín López

Titulo del libro: Derecho de obligaciones y contratos en general (Derecho - Biblioteca Universitaria De Editorial Tecnos)

Autor: Encarna Cordero Lobato, Manuel Jesús Marín López

ISBN: B016KNIFNO

Descargar Leer on-line

Encarna Cordero Lobato, Manuel Jesús Marín López con Derecho de obligaciones y contratos en general (Derecho - Biblioteca Universitaria De Editorial Tecnos)

Derecho de obligaciones y contratos en general (Derecho - Biblioteca Universitaria De Editorial Tecnos) por Encarna Cordero Lobato, Manuel Jesús Marín López.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

El Derecho de Obligaciones y Contratos en general pretende ser un texto de referencia tanto para estudiantes de Grado en Derecho y en Trabajo Social, como para profesionales, sean o no jurídicos. A diferencia de los manuales al uso, se trata de una obra que sintetiza lo esencial de la materia, facilitando su asimilación a través de la peculiar estructura y ordenación de las lecciones. Precedidas de un breve cuadro normativo, las ideas fundamentales de cada lección se exponen en epígrafes independientes, acompañadas de cuadros dedicados a tratar cuestiones controvertidas de interés, y cada lección termina con un compendio de las reglas fundamentales que han sido expuestas. La obra constituye el instrumento más completo, actualizado y útil para conocer lo fundamental del Derecho de Obligaciones y Contratos en general, comprendiendo el concepto y clasificación de los contratos, sus elementos esenciales y accidentales, su formación, eficacia e ineficacia, su interpretación, así como la noción de obligación y de relación obligatoria, las fuentes de las obligaciones, su clasificación, modificación y extinción, el incumplimiento de las obligaciones, la afección del patrimonio al cumplimiento, las garantías de la obligación y los medios de tutela y protección del crédito.