Nena, tus cupcakes están de muerte (Cupcake Paradise Café nº 1) por Patricio García

November 17, 2018

Nena, tus cupcakes están de muerte (Cupcake Paradise Café nº 1) por Patricio García

Titulo del libro: Nena, tus cupcakes están de muerte (Cupcake Paradise Café nº 1)

Autor: Patricio García

Número de páginas: 187 páginas

Fecha de lanzamiento: August 1, 2015

Descargar Leer on-line

Patricio García con Nena, tus cupcakes están de muerte (Cupcake Paradise Café nº 1)

Nena, tus cupcakes están de muerte (Cupcake Paradise Café nº 1) por Patricio García fue vendido por EUR 0,99 cada copia. Contiene 187 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

La apacible y rutinaria vida de Bárbara, una joven bibliotecaria soltera amante de los cupcakes, se vuelve del revés por culpa de unos extraños asesinatos ocurridos en su entorno. ¿Podrá descubrir la identidad del asesino? ¿Será ella la próxima víctima? Y lo que es más importante... ¿quién es ese misterioso desconocido por el que se siente tan atraída?

Este libro es una parodia, y como tal debe entenderse.

Una mezcla de novela negra tirando a gris, aderezada con un toque de ¿romanticismo?

*******

Opiniones de lectores, totalmente verídicas:

Apoyo plenamente este acontecimiento o producto...Krusty el payaso.

El mejor libro que he leído desde que aprendí a leer, hace un par de semanas...La Jeniffer.

Estoy convencido de que el autor ha escrito un libro genial, con una emocionante historia, vibrantes giros argumentales, personajes inolvidables y grandes dosis de imaginación, destinado a ser un clásico. No lo he leído, pero conozco al autor…Anónimo.

¿Que diga esto? Vale...Libro fantástico que mezcla el romance apasionado con una oscura trama. Cambiará tu vida...nene, y esto cuando sale? En qué cadena? En la cinco?...Paquita la de la tienda.

Después de Crepúsculo y 50 sombras de Grey, se ha convertido en mi libro favorito…Ávida lectora.

En vez de limpiar y ordenar su habitación me lo veo sentado en el ordenador escribiendo sobre cupcakes y asesinatos…que harta me tiene…muy harta…mi madre.

Desde que leí este libro he perdido 7 kilos, me ha tocado la lotería y gente que no conozco me saluda por la calle sin venir a cuento. Me ha hecho realmente feliz. No te sentirás como yo hasta que lo leas...Juanito Pérez.

Varios de los youtubers a los que sigo han hablado maravillas de este libro e incluso dicen que es mejor que los escriben ellos. Como sé que son grandes pensadores e intelectuales con una cultura superior a la media, y sus vidas me parecen tan fascinantes, me fío de su criterio. Follower de influencers.

Alucinante, trepidante, vibrante, apasionante, excitante, estimulante...no hay palabras terminadas en -ante para describir esta novela, con una trama más enrevesada que los capítulos de Scooby Doo y a la altura de los mejores libros de Jessica Fletcher. ¿Te lo vas a perder?...Lector entregado.

Después de un largo y duro día de trabajo, me gusta leer cosas interesantes y profundas. Como ya me leí el Pronto y el QMD decidí bucear en Amazon en busca de una novela que colmara mis expectativas, y encontré este libro. Una noche lo leí con mucho interés y expectación hasta el final. Aquella noche fue horrible, me dolió todo el cuerpo y hasta tuve pesadillas con cupcakes rebosantes de azúcar y colores brillantes. No lo recomiendo para nada. Se nota que el autor ha escrito el libro con el único motivo de hacerse rico y famoso. El blog de Amapola Gutierrez.