Buena noticia sobre el sexo y el matrimonio: Profundas y revolucionarias ideas de san Juan Pablo II en su Teología del cuerpo por Christopher West

August 19, 2018

Buena noticia sobre el sexo y el matrimonio: Profundas y revolucionarias ideas de san Juan Pablo II en su Teología del cuerpo por Christopher West

Titulo del libro: Buena noticia sobre el sexo y el matrimonio: Profundas y revolucionarias ideas de san Juan Pablo II en su Teología del cuerpo

Autor: Christopher West

Número de páginas: 388 páginas

Fecha de lanzamiento: June 17, 2015

Editor: Didacbook

Descargar Leer on-line

Christopher West con Buena noticia sobre el sexo y el matrimonio: Profundas y revolucionarias ideas de san Juan Pablo II en su Teología del cuerpo

Buena noticia sobre el sexo y el matrimonio: Profundas y revolucionarias ideas de san Juan Pablo II en su Teología del cuerpo por Christopher West fue vendido por £5.99 cada copia. El libro publicado por Didacbook. Contiene 388 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

En este libro, realizado en forma de preguntas y respuestas, explica los porqués que se encuentran detrás de las doctrinas de la Iglesia mostrando la profunda belleza del designio original de Dios al crearnos varón y mujer. A lo largo de sus capítulos se responden, con total sinceridad, los principales temas y objeciones relacionados con la conducta sexual y el matrimonio que le han planteado al autor en los numerosos encuentros y conferencias que ha impartido por todo el país.

La “buena noticia” es que el sexo tiene un sentido y que la verdadera satisfacción del deseo que nos mueve a todos es el de amar y ser amados. Fue san Juan Pablo II quien volvió a pensar y a presentar la doctrina de la Iglesia sobre el sexo y el matrimonio de una forma muy profunda, original y revolucionaria. Algunos consideran su Teología del cuerpo, desconocida hoy para mucha gente, como una bomba que estallará con el tiempo y que cuando lo haga el mundo asistirá a la restauración del matrimonio y de la familia, y al desarrollo de una verdadera cultura de la vida.

UNA APLICACIÓN PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZAS DE SAN JUAN PABLO II
“El libro de Christopher West es espléndido. Ofrece a los lectores una aplicación práctica, fácil de leer y muy atractiva de las razones por las que las enseñanzas de la Iglesia sobre el sexo y el matrimonio son verdaderas, y por este motivo, son la verdadera ‘buena noticia’ para la sociedad de hoy. Con convicción y entusiasmo, Christopher West nos muestra que esta enseñanza, tan elocuentemente proclamada por san Juan Pablo II, hunde sus raíces en la dignidad del hombre y la mujer como seres sexuados a la imagen y semejanza de Dios, a quienes se les debe amar por sí mismos y no convertirlos en meros objetos de placer”.
William E. May
Profesor de Teología Moral en el Instituto Juan Pablo II para el estudio del matrimonio y la familia de Washington

RESPONDE A LAS PREGUNTAS MÁS ELEVADAS Y A LAS MÁS DESCARNADAS
“’El corazón habla al corazón’ era el lema de John Henry Newman, y esto es precisamente lo que hace el libro de Christopher West. Aprovecha el deseo que todos tenemos de una vida más equilibrada y de una espiritualidad más profunda; desde su propia experiencia vital y sus estudios teológicos, responde a las preguntas más elevadas y a las más descarnadas que se hacen las parejas. Todos lo que adopten los principios de este libro tendrán unos matrimonios mucho más felices”.
Janet E. Smith
Profesor de Ética en el seminario de Detroit

UN LIBRO IMPRESCINDIBLE PARA MATRIMONIOS Y PAREJAS DE NOVIOS
“Christopher West ha realizado un trabajo sobresaliente con este libro al mostrarnos cómo las enseñanzas de la Iglesia sobre matrimonio y sexualidad, tal y cómo las presentó san Juan Pablo II, pueden tener sentido para la gente normal en su vida diaria. Es un libro imprescindible para los matrimonios y para las parejas de novios y para todos los que esperan casarse algún día”.
Fr. Richard M. Hogan
Coautor de "Covenant of Love" y de "Faith For Today"

“Una especia de catecismo de la doctrina de la Iglesia sobre sexualidad y matrimonio… perfecto para los cursos de preparación al matrimonio y de enriquecimiento matrimonial… Haz a la Iglesia –y a ti mismo– un favor: Lee y relee este libro. Anima a todos a que hagan lo mismo”.
Del prólogo del Arzobispo Charles J. Chaput, O.F.M. Cap.

Christopher West es un conocido autor y conferenciante que se ha especializado en hacer accesible al público general las profundas y revolucionarias ideas de san Juan Pablo II en su Teología del cuerpo. Es fundador del Cor Project, dirigido a producir una renovación cultural a través del Evangelio, presentado de un modo dinámico y atractivo. Imparte diversos cursos en el Theology of the Body Institute e imparte numerosas conferencias, además de ser autor de varios libros, programas audiovisuales, etc. Ha aparecido en diversos programas de televisión; millones de personas han podido verle en Fox News, ABC News, MSNBC, EWTN…