Plantas aromáticas para la cocina y la salud: Cómo cultivarlas y conservarlas en casa (Jardinería) por Bénédicte Boudassou

December 18, 2018

Plantas aromáticas para la cocina y la salud: Cómo cultivarlas y conservarlas en casa (Jardinería) por Bénédicte Boudassou

Titulo del libro: Plantas aromáticas para la cocina y la salud: Cómo cultivarlas y conservarlas en casa (Jardinería)

Autor: Bénédicte Boudassou

Número de páginas: 112 páginas

Fecha de lanzamiento: February 19, 2015

ISBN: 8416220093

Editor: Grijalbo Ilustrados

Descargar Leer on-line

Bénédicte Boudassou con Plantas aromáticas para la cocina y la salud: Cómo cultivarlas y conservarlas en casa (Jardinería)

Plantas aromáticas para la cocina y la salud: Cómo cultivarlas y conservarlas en casa (Jardinería) por Bénédicte Boudassou fue vendido por EUR 12,90 cada copia. El libro publicado por Grijalbo Ilustrados. Contiene 112 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Aprende a cultivar las plantas aromáticas y cómo conservarlas en casaLas plantas aromáticas siempre han sido las mejores aliadas para transformar nuestros platos. Nos ayudan a evocar los sabores de antes y a descubrir otros nuevos, además de ofrecer un sinfín de beneficios para nuestra salud y bienestar en el día a día.Para disfrutar de las plantas aromáticas y su cultivo, solamente hay que seguir los consejos de esta guía, que nos permite:o Conocer con detalle las plantas aromáticas y sus particularidades.
o Aprender las mejores técnicas para su cultivo, recolección y conserva.
o Consultar 40 fichas ilustradas con consejos para su uso y consumo, información sobre sus propiedades saludables y mucho más.